Estamos a tan solo unos días de comenzar el otoño.
Esta estación se caracteriza por los colores anaranjados, las hojas en el suelo y los aromas dulces, pero… ¿Cómo elegir mi fragancia ideal?
En otoño, entramos de nuevo en un período en el que nos gustan los aromas y sabores suaves y tranquilos. A semejanza de un largo paseo por el bosque, nos encantarán los aromas calmantes, ligeramente leñosos y picantes. Se puede entonces optar por matices verdes pero sostenidos por notas de almizcle.
Perfumes más profundos
Para ella…
Cuando el suelo está cubierto de hojas crean unas preciosas alfombras de colores… el otoño es encantandor. Este es el momento ideal para probar aromas más dulces y profundos.
Debemos evitar los perfumes con aromas demasiado afrutados y ligeros, ideales para el verano. Lo cambiaremos por una mezcla olfativa más pronunciada, como se puede permitir en invierno.
Cuando hablamos de perfumes más intensos, nos referimos a perfumes cuyo protagonista principal son la rosas y flores en general, con notas de vainilla, almizcladas y amaderadas. Pero estos aromas llegan para quedarse durante toda la temporada de invierno.
Estas esencias son perfectas para los amantes de los aromas cálidos, con un toque ligero de frescura.
Puedes elegir entre uno de nuestros perfumes enfocados a esta temporada, ¡no te defraudarán!
Para él…
Para ellos es más complicado encontrar el aroma perfecto para esta época del año. Es como tratar de encontrar todos los ingredientes correctos para hacer una receta perfecta. Debe causar una impresión instantánea, pero también persistir deliciosamente después.
Los perfumes amaderados con sándalo son cálidos y se adaptan perfectamente a ellos.
Te proponemos estos tres ejemplares
¡Gracias por leernos! Esperamos que te haya sido de ayuda.
Si necesitas asesoramiento o ayuda para escoger tu perfume o tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atendemos por WhastApp en el número 647 88 96 50.


