Recuerda que tu fragancia es única e inconfundible. Habrás probado muchos perfumes en tu vida, pero siempre hay un aroma que se identifica contigo, sea de la marca que sea. Te sientes cómod@.
Pero ¿y si combinas tu fragancia con la de tu pareja para fortalecer la relación?
Puede sonar loco, pero tiene sentido.
¡Esto sí que es hacer un MATCH!
El término Match se refiere a coincidad, igualar, emparejar o hacer juego con… y hay fragancias que lo hacen.
Asique sí. Una fragancia puede fortalecer la complicidad de una pareja. Piensa que a esa combinación de cosas que ambos disfrutan o esas características que definen sus personalidades y la misma relación, se le agrega un nuevo lazo al usar un perfume que identifique a los dos y os permita guardar por siempre el recuerdo de esta persona tan especial.
Entre todas nuestras fragancias, estas son las que hacen MATCH:
Nº6 de Mujer & Nª231 para Hombre. Para la pareja elegante y clásica. Fragancias donde predominan la mandarían, esencia de bergamota y un fondo amaderado.
Nª046 de Mujer y Nº144 Hombre. Frutal, silvestre y natural. Combinación de frambuesa, musgo de roble y sándalo. Para la pareja actual y decidida.
Nº4 de Mujer y Nº113 de Hombre. Un paseo por el monte, el olor del campo después de la lluvia. Para la pareja sofisticada y moderna. Esencia de lavanda, salvia y cuero con pachulí en sus notas de fondo.
Las fragancias o incluso los aromas siempre traen recuerdos, un momento específico de la vida, una persona, un sentimiento o hasta una sensación, un inmediato viaje al pasado. Disfruta de este juego de fragancias con tu pareja para hacer el ¡match perfecto! y crea momentos y recuerdos que recordarán toda la vida.


